Inteligencia power BI, una Inteligencia Empresarial Basada en la Nube

los proveedores crean barreras sustanciales para tener una imagen completa e imparcial.

Las agencias y los anunciantes han invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en la construcción de plataformas y modelos de datos para optimizar los medios y las estrategias creativas para ofrecer campañas más exitosas que inspiran y atraen a su audiencia, pero los datos agregados solo pueden darles cierto alcance, debido en parte a las nuevas restricciones para acceder a los IDs a nivel de usuario o fusionar conjuntos de datos en servidores de anuncios, DSP, DMP, SEMy verificación nivelada.

 

Las agencias y los anunciantes no solo necesitan acceder a sus datos, sino que también necesitan acceder a ellos en sus propios términos, en los sistemas que eligen, utilizando las herramientas que consideren adecuadas para diferenciarse mejor de sus competidores y ofrecer mejores resultados.

Feeds de datos brutos de Sizmek:

Recupere el control con acceso abierto a una medición integral.

Mantenga el control y el acceso  a eventos críticos y datos a nivel de usuario en todos los canales  y campañas para descubrir los insights que importan. 

Como su única fuente fidedigna, los feeds de datos sin procesar de Sizmek (Raw data feeds) ofrecen: 

  • Acceso continuo a los ID de los usuarios pagos propios y actividad ganada para la visibilidad en la ruta del cliente (Customer Journey). 
  • Metadata completa y métricas de sus campañas de display, rich media  y de vídeo. 
  • Acceso a ubicaciones, sitios, creatividades y niveles de versiones. 
  • Información enriquecida con datos de interacción y también de engagement, incluidas las interacciones de visibilidad acreditadas por el MRC (Media Rating Council). 
  • (Earned media data) Datos de medios obtenidos de búsquedas orgánicas, referencias de referidos y afiliados, incluyendo los usuarios de categorías definidas para el tráfico entrante del sitio (Tráfico Inbound). 
  • Clics en medios propios, incluyendo Newsletters por correo electrónico, publicaciones en blogs y social posts con consumidores de su segmento. 
  • Data pagada de search a nivel de grupo de anuncios y keywords.

Recupere el control de sus datos para descubrir información en la que pueda confiar.

Solicita más información

Preguntas y Respuestas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *