Etiquetado Tag Manager Sofisticado sin Complicaciones

Gestión dinámica de etiquetas a su servicio.

Administrador de etiquetas: Tag Manager

 

Necesita datos procesables de los sitios web de su marca para mejorar  y confirmar el rendimiento de su campaña digital.

La falta de etiquetado integrado (integrated tagging) lo deja sininformación valiosa de sus medios pagados, propios y ganados, ademásde favorecer la perdida de oportunidades para una participación demarca poderosa. El etiquetado convencional crea desafortunadamente, una sobrecarga de código de marketing que requiere mucho tiempo de implementación y es muy demandante en términos de mantenimiento.

 

Sizmek Tag Manager:

Insights y activación con facilidad

Sizmek Tag Manager es la respuesta: 

Una solución de seguimiento multipropósito de una sola etiqueta que lo libera para que pueda aprovechar el retargeting creativo avanzado o configurar actividades de conversión 

y etiquetas de terceros sin necesidad del apoyo constante de su webmaster.  Lo mejor de todo es que está completamente administrado dentro de Sizmek Ad Suite, por lo que puede crear o modificar reglas de actividad para adaptarse a cualquier  estrategia sobre la marcha, sin necesidad de cambios de código en su sitio. 

Comprenda el rendimiento de la campaña y sus consumidores: 

Capture y mida múltiples conversiones y detalles de conversión para optimizar sus campañas y respaldar futuras estrategias de segmentación de audiencia. 

Prepárese para vivir la experiencia de los anuncios creativos personalizados a escala: 

Realice un seguimiento y recopile fácilmente la actividad de los usuarios en el sitio para respaldar las estrategias de campañas creativas dinámicas que mejoran el rendimiento.

Implemente sin problemas y sin esfuerzo: 

Coloque un solo bloque decódigo en su sitio web y suwebmaster se lo agradecerá. 

No es necesario realizar ningún cambio en el código para capturar la cadena de consulta de URL o las variables deJavaScript, todo se controla dentro de Sizmek Ad Suite. 

Para mayor tranquilidad, un complemento de navegador (Browser plugin) lo ayudará aprobar las reglas y la configuración de sus etiquetas.

Tag Manager: Rápido, fácil  y potente para obtener mejores resultados.

Tome el control de su estrategia de etiquetado para obtener información más detallada  y un mejor rendimiento publicitario.

 

Solicita más información

 

Preguntas y Respuestas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *