Hombre sonriendo

Optimice su campaña entendiendo el customer journey

Las campañas actuales son complejas, abarcan la búsqueda, la red de display y el video en varios dispositivos y cientos de editores, ubicaciones y formatos creativos. El marketing directo, ya sea a través de correo electrónico, marketing de contenido o plataformas de redes sociales, solo aumenta el volumen de datos que se deben agregar y analizar, esto hace que sea casi imposible comprender qué impulsa la efectividad de la campaña y en qué situaciones la campaña realmente obtuvo resultados.

Atribución de Sizmek: Aumente su comprensión de lo que impulsa las conversiones en las campañas y los canales de marketing, combinando search, display, video y otros datos de seguimiento publicitario (Data) ofreciendo herramientas para capturar una variedad más amplia de actividad en el sitio y datos de referencia.

Sizmek Attribution
le ayuda a comprender los recorridos de sus audiencias digitales (digital journey) y medir su ROI para optimizar sus campañas en todos los canales, editores (publishers), ubicaciones (Placements) y formatos.

Con Sizmek, usted puede acceder a los datos de sus campañas de varias formas diferentes, según las necesidades de sus diversos Stakeholders, ya sean feeds de datos sin procesar (raw data feeds), es decir, feeds de datos a nivel de cookies, informes de conversión (conversión reports), o múltiples rutas de acceso a informes de conversión (path-toconversion reports).

  • Estandarización: Simplifique la recopilación de datos de eventos con la estandarización en todos sus medios digitales pagados, ganados y propios.
  • Flexibilidad: Elija entre varios modelos de atribución predefinidos, incluida la atribución de visibilidad (Viewability attribution feature).
  • Integralidad: Aproveche el conjunto más completo de capacidades analíticas en informes sólidos de ruta de conversión (path-to-conversion reports) o fuentes de datos sin procesar (raw log-level data feeds) a nivel de registro para un análisis más profundo.

Atribución básica – Atribución experta
(incluye atribución básica)

Atribución de Sizmek:

 Obtenga la imagen completa de los factores que impulsan los resultados.

 Realice un seguimiento de las contribuciones de cada punto de contacto y optimice toda su combinación de medios, desde la visualización y el video hasta la búsqueda pagada y natural, redes sociales, correo electrónico, afiliados y más, en cada etapa del embudo de compra.

Contrata Sizmek

 

Preguntas y Respuestas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *