Señora mirando ultimas novedades de marketing

Cree anuncios de video personalizados a escala

La simple utilización de los anuncios de televisión en un formato digital es una oportunidad perdida y, a menudo, una pérdida de dinero. Las audiencias online esperan engagement, personalización e interactividad y los anuncios que no son eficaces para transmitir su mensaje pierden su poder para conectar y convertir leads.

Cree anuncios de video que conectan usando Sizmek Dynamic

Creative Video Con Sizmek Dynamic Creative Video, sus campañas VAST y HTML5 VPAID interactúan al máximo combinando creatividad personalizada y enfocada en el target deseado con su mensaje de marca en todas las pantallas.

Facilitamos la creación de componentes interactivos y mensajes personalizados para optimizar el rendimiento y el impacto.

¿Cómo lo hacemos?

  • Para los anuncios VPAID, loselementos creativos dinámicos superponen el video interactivo con información como: Tarjetas de los productos finales o ubicaciones de tiendas cercanas. La creación de anuncios se simplifica con nuestra herramienta de creación sin código Ad Builder, nuestro auto transcodificador integrado y la capacidad de crear variaciones en masa con hojas de cálculo, feeds o capacidad UI. Usted puede manipular imágenes, HTML, texto y videos principales para generar versiones en tiempo real.
  • Para los anuncios VAST, puedecrear, renderizar y obtener una vista previa de muchas variaciones de videos en archivos de video individuales a través del motor de video de Sizmek o de nuestros socios externos. Cuenta con una carga masiva de anuncios, la configuración del target (segmentación) y las reglas de despliegue de anuncios (serving rules) de los archivos de vídeo a gran escala mediante hojas de cálculo, feeds o IU de control de versiones de creatividades dinámicas.

Un especialista en desarrollo creativo de Sizmek puede guiarlo o, si lo prefiere, envíenos sus activos de video y crearemos la experiencia dinámica que imagina.

 

“Los usuarios de Internet expuestos a anuncios personalizados informan una mayor preferencia de marca e intención de compra.

“Los anuncios basados en la ubicación fueron los más efectivos para mejorar la preferencia de marca; El 55% de los encuestados expuestos a dichas ubicaciones (Placements) fueron favorables a la marca. En todos los tipos de anuncios estudiados por IPG y Yahoo, incluidos los basados en los sitios de redes sociales a los que se accedió, la actividad de búsqueda y las compras anteriores; al menos la mitad de los encuestados dijo que la personalización les hizo pensar de manera más positiva sobre una marca frente al 46% que dijo lo mismo sobre anuncios estándar sin personalización».

Desarrolle experiencias publicitarias más efectivas y relevantes con Sizmek Dynamic Creative Video; desde destacar ofertas locales hasta segmentar y reorientar audiencias con productos y servicios relevantes. Diseñe su plantilla VPAID HTML5 sin codificar o programar, usando el Ad Builder, luego simplemente marque una casilla para indicar los elementos dinámicos que desea en su plantilla y superponga su video con elementos interactivos personalizados adaptados a la personalidad del usuario, tales como:

  • Un catálogo interactivo que muestra los productos que aparecen en suanuncio de video con un llamado a la acción para comprar.
  • Un localizador de tiendas.
  • Un micrositio en la parte superior de su video que incluye contenido deproductos u ofertas.

«Los videos interactivos son atractivos para los especialistas en marketing debido al potencial para una conexión de engagement más profunda y, a medida que mejoran las tecnologías facilitadoras, la estrategia se adopta en una cantidad de acciones cada vez mayor, incluyendo completar una transacción e incluso ponerse en el lugar de un personaje.»

Con el video creativo dinámico In-Stream de Sizmek, usted puede:

  • Hacer que cualquier cosa sea dinámica, desde texto hasta imágenes,superposición (overlay) y diseños de End frame layouts. Los elementos dinámicos pueden controlarse fácilmente a través de la interfaz de usuario o mediante una hoja de cálculo para campañas más grandes.Las actualizaciones incluso se pueden hacer automáticamente a través de un feed XML para garantizar los precios más actualizados, los productos más vendidos, la ubicación física más cercana u ofertas específicas de un lugar. Incluso puede construir elementos dinámicos como parte del concepto del video en sí, mostrando ofertas diarias u ofertas localizadas a medida que se reproduce el video.
  • Personalice en tiempo real para responder a eventos externos, envíemensajes oportunos sobre sus ofertas diarias y optimice sus elementos creativos mientras está al aire. Importe de manera sencilla videos de TV a Sizmek Advertising Suite, agregue elementos dinámicos y oriente cada versión a las audiencias adecuadas. Con el video dinámico, tiene infinitas posibilidades para aprovechar al máximo sus campañas de video.
  • Renderice versiones rápidamente con el servicio Sizmek Video Engine
  • Utilice plantillas de video para reducir el tiempo y el costo de definir elementos dinámicos.
  • Optimice el flujo de trabajo y lance campañas dinámicas rápidamentecon herramientas integrales para la creación de anuncios, administración de contenido creativo, activación de datos, orientación a la audiencia, optimización, pruebas y análisis
  • Redefina de forma inteligente a sus audiencias con mensajesrelevantes y ofertas de categorías en las que los usuarios navegan con frecuencia en su tienda. También puede fusionar técnicas del embudo inferior (lower-funnel techniques), como la respuesta directa, en lugar de las técnicas típicas de la unidades de embudo superior (upper-funnel units) redirigiendo a los consumidores que están a punto de comprar.

Video creativo dinámico de Sizmek:

  •  Anuncios de video personalizados creados a escala que atraigan a su público.
  • Uso de la tecnología VAST y HTML5 VPAID de creatividades dinámicas de Sizmek.
  • Las agencias, mesas de operaciones, networks, y publishers ahora cuentan con la tecnología de video dinámico más escalable, flexible y potente justo al alcance de sus dedos.
  • Involucrar a los clientes en campañas de cualquier tamaño con videos personalizados nunca ha sido tan fácil.

El video personalizado convierte la atención en acción.

 

Contrata Sizmek

 

Preguntas y Respuestas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *