Construyendo de manera sofisticada para conectar con su audiencia.

La creatividad de su anuncio debe destacarse y hacerse notar.

Crear anuncios interactivos de Rich Media HTML5 desde cerorequieren mucho tiempo y experiencia en codificación, utiliceSizmek Ad Builder, el creador de anuncios de Sizmek.

Con Ad Builder, puede generar impresiones que inspiren. Sizmek  Ad Builder para HTML5 es la herramienta de creación basada en web que le permite crear rápida y fácilmente anuncios HTML5 atractivos  y videos interactivos sin codificación. Utilice la sólida caja de herramientas de Ad Builder que contiene plantillas, formatos, controles de animación y funciones de manejo de eventos para producir interacciones complejas y animaciones en poco tiempo.

Los controles de la línea de tiempo le permiten orquestar animaciones sincronizadas y secuenciales.

Ya que el Ad Builder está integrado directamente en Sizmek Ad Suite, los eventos y las interacciones se rastrean automáticamente, además las opciones de respuesta del Ad Builder y las herramientas de vista previa y control de calidad garantizan que sus anuncios siempre se muestren como deberían. Con un solo inicio de sesión de Sizmek, el Ad Builder le permite desarrollar creatividades de Rich Media HTML5 utilizando la misma plataforma donde gestiona, analiza y optimiza sus campañas online

“Nuestros clientes pueden
crear campañas rápidamente,
y con esta herramienta somos capaces de poner nuestro esfuerzo en hacer buenos anuncios «.

Connor Bemiller,
Especialista en Medios Digitales

El panel de Ad Builder facilita a todos los usuarios la creación de anuncios HTML5

Cree anuncios dinámicos brillantes, campañas de video y campañas creativas dinámicas omnicanal de manera sencilla con Ad Builder para HTML5. Simplemente elija un elemento en su anuncio y marque una casilla de verificación para que sea dinámico. Las plantillas de creatividades dinámicas pueden ayudarlo a personalizar campañas a escala, optimizar la creatividad y realizar actualizaciones sin volver a realizar el tráfico.

El video interactivo también es fácil: Cree elementos de superposición o micrositios atractivos en la parte superior de sus anuncios de video, lo que permite que los usuarios se involucren profundamente con su video in-stream.

Con Sizmek Ad Builder para HTML5, no es necesario ser desarrollador o diseñador para crear anuncios como experto.

Con Ad Builder, puede:

  • Adaptar los anuncios a cualquier vertical: Los clientes de entretenimiento se benefician de componentes que les permiten integrar widgets de redes sociales, galerías de videos para avances, YouTube, Dailymotion y reproducción automática de videos.
  • Los clientes de CPG pueden aprovechar grandes formatos: Como Billboards y expandibles de pantalla completa para apoyar el lanzamiento de nuevos productos.
  • Minoristas: Le encantará el localizador de tiendas y la capacidad de superponer videos con superposiciones indicadas que muestran productos destacados.
  • Trabajar de forma rápida y eficiente: Explorando la biblioteca de activos creativos de Sizmek para reutilizar los activos creativos de otros anuncios colaborando con facilidad Inicie un anuncio, guárdelo, compártalo con otros como plantilla y finalícelo más tarde.
  • Cree anuncios para cualquier pantalla: Ad Builder para HTML5 elimina la necesidad de un proveedor de medios enriquecidos (Rich Media) solo para dispositivos móviles. Sus anuncios HTML5 brindarán experiencias publicitarias consistentes en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes.
  • Inserte códigos personalizados para obtener aún más opciones: No necesita saber HTML5, CSS o JavaScript para usar la herramienta Ad Builder, pero puede insertar códigos personalizados para ajustar los anuncios aún más a su gusto.

Ad Builder lo pone todo al alcance de la mano Sea creativo sin tener que programar o codificar con Sizmek Ad Builder para HTML5.

Llame la atención y obtenga resultados con Rich media de vanguardia, móvil, dinámico y anuncios de video interactivos.

Contrata Sizmek

Preguntas y Respuestas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *